jueves, 10 de octubre de 2013

Bienvenida Primavera.

Muy Buenas tardes chicas, ¿Como les va? Espero que todas estén bien y contentas. Al menos yo estoy mejor, ya que andaba media dispersa. No estaba acá pero tampoco allá. Pero afortunadamente llego la primavera, sé que algunas personas no lo pasan muy bien por las alergias, pero a mi me encanta. Aunque igual me pica un poquito la nariz. Esta época del año, me hace sentir renovada, las flores, muchos colores, ropa ligera y linda. Hoy quiero mostrarles este diseño, que varias niñas me han preguntado por los brillitos, que son tan tan lindos y al fin tenemos harta variedad por estos lados. Ojalá les guste mucho, un beso enorme <3









6 comentarios:

  1. ¡Nosotros entramos en el otoño =( ! Me encanta el topper de Essence, lo han descatalogado y ahora no puedo conseguirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyyy no! aparte lo especial del topper de Essence es que lo brillitos son grandes, espero que lo puedas conseguir!

      Eliminar
  2. Qué mono el glitter de Essence! Yo tengo uno así pero no me convence cuando me lo aplico a mis uñas.. me gusta más visto en otras uñas xd ajaja
    un besote preciosa!
    he llegado a tu blog de rebote y te sigo!!
    http://beexpressivenails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal!! te he nominado para el reto Hi5! para uñas, puedes ver más información en la siguiente entrada
    http://mseasynails.blogspot.mx/2013/10/reto-hi5-otono.html

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá esta marca llegue algun dia para Argentina! Me encanta!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Wedding Invitation Video Maker Online
    Wedding Invitation Video Maker | E Invites
    Free Indian Invitation Cards & Video Maker | Online Invitations
    Wedding Invitation Video Maker Online

    Wedding Video Invitations - Wedding Invitation Video Online
    Online Wedding Invitation Video Maker
    Wedding Invitations Templates & Designs
    Free Wedding invitation in no time

    ResponderEliminar