domingo, 6 de mayo de 2012

Caviar Nails *-*

Buenas tardes chicas :)! Que tal este domingo? hace tanto frio además ya se pone a llover :c Pero a pesar de eso, estoy completamente feliz, ya que al fin lady gaga vendrá a nuestro país *-* pero en fin hoy les mostrare un diseño que habia visto en un blog y luego búsque en youtube y encontre este excelente video:
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/GbNdQAsCxMI?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Segui tal cual todos los pasos como aparece en el video y este fue mi resultado, espero que les guste, un beso grande!








10 comentarios:

  1. Hola wapa! gracias por tu apoyo! aquí tienes el mio, bueno como abras visto en mi blog o en mi canal en YT me encanta las decoraciones de uñas, y tengo algunas hechas, espero que te ayas gustado! a mi esta me a flipado!!!!!!!!!!!!!!!! están para comerselas jajjajaja me encantannnnn gracias por la idea no la conocía!

    besitos!!! nos seguimos viendo por aquíiii!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea tan hermosa *-* yo la ame apenas la ví :) pasare por tu canal de youtube .-. gracias por pasar, un beso guapa!

      Eliminar
  2. en el vídeo esta muy bien explicado aunque se tienen que despegar muchas no???
    besus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que pasa es que en los frasquitos de las pelotitas vienen muchas :) yo creí que me faltarian pero me sobraron muchas!
      un beso!

      Eliminar
  3. Y las pelotitas duran? se ve tan linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las pelolitas duran pero igual se caen varias :) pero el resultado me encanto muchos me dijieron que se parecian al helado kriko :B en fin un beso!

      Eliminar
  4. Great job! This reminds me of sprinkles on a cupcake!

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaaaaa!!!!!!! lo tengo que poner en practica yaaaa, te invito a que te pases x mi blog para ver mis diseños de uñas bsss

    ResponderEliminar