sábado, 14 de abril de 2012

Nuevo Marmolado *-*

Chicaaaaaaas! uf! como estan!? yo al fin con algo de tiempo para poder mostrarle un nuevo y hermoso diseño :)! es un marmoleado en el cual he utilizado un morado petrizzio y un especie de calipso china glaze .-. A mi me gusto mucho como quedo, aunque hubiesen visto el desastre que deje en mi pieza xD ! Ojala que les guste, y tratare de volver a actualizar lo más pronto posible, ya que tengo unos diseños hermosos guardaditos :z Espero que a todas la pasen excelente este finde, un beso!




9 comentarios:

  1. Muy lindo, a mí esa técnica se me da demasiado mal jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aceptar que es un poco complicada pero el resultado me encanta :)!
      un beso!

      Eliminar
  2. Y esa técnica se hace con el vaso de agua? Awww yo también quiero hacerlo!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisisi! en vasito de agua! es hermoso! intentalo mujer C:
      un beso!

      Eliminar
  3. Preciosas me encantan que contraste tan original y elegante! yo voy a probar una este fin de semana también espero que me quede bien porque lo he intentado varias veces y me salen muy mal.Luego la subo al blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentalooooo :) enserio! yo considero que es una tecnica hermosa *-* quiero ver tu resultado!
      suerte <3!

      Eliminar
  4. nice nails...
    i like your blog...
    take a look at my blog,we can follow each other if you want
    kisses
    http://color-blockbyfelym.blogspot.com

    ResponderEliminar