sábado, 21 de julio de 2012

Media luna :)

Buenas tardes queridas mias c: ¿Como va esta tarde? Espero que la estén pasando super bien y disfrutandola! Hoy les mostrare este nuevo diseño llamado media luna. Principalmente consiste en hacerce una media luna en el inicio de las uñas, me anime a hacer este diseño ya que lo habia visto en varios blogs y videos de youtube. Aunque igual le agregue algo de mi cosecha y añadi un strass *-*
Los colores que elegí es algo parecido a un azul, el cual vi en la vitrina de una tienda y fue como amor a primera vista jiji :z y el otro color es el clásico blanco. El resultado me gusto mucho, para ser primera vez no salio tan mal. Espero sus comentarios, muchisimas gracias por pasar y un beso para todas!








martes, 10 de julio de 2012

Nuevo Marmoleado *-*

Buenos dias mias chicas guapas ¿Como les va este martes? pues espero que a todas super bien :) Hoy quiero mostrarles mi nuevo diseño, es un marmoleado con blanco y verde (es el verde de una entrada anterior que les mostre) y bueno como ustedes saben los marmoleado me encantan, es que encuentro que es una tecnica tan entretenida quizás media complicada pero linda. Yo se las recomiendo a todas, vivan los marmoleados <3 jajaja en chicas espero que tengan una linda semana, un beso y gracias por sus visitas y comentarios c: