domingo, 20 de mayo de 2012

Nail art Keroppi *-* + GRACIAS!

Buenas tardes guapas ¿Como están? espero que todas esten muy bien :) Hoy les mostrare un nuevo diseño inspirado en este dibujo llamado Keroppi. Lo habian visto alguna vez ? yo lo encuentro tan lindo y adorable además que me recuerda a mi BFF <3 pero bueno he comenzado con una base blanco y un rosa pálido. Despues empece por las lineas rojas y para terminar con la cara de Keroppi y para terminar le aplique top coat.
Espero que les guste ya que a mi me gusto mucho el resultado. Además quiero expresarles toda mi felicidad cuando vi a mis 103 seguidoras C:
 Chicas ni se imaginan lo afortunada que me siento, este humilde blog tiene tres meses apenas y gracias a ustedes todo a salido realmente perfecto.
Quiero agradecerles por sus comentarios, por su apoyo y por sobretodo por darse una vuelta por aquí :) simplemente gracias, un beso enorme para cada una de ustedes! y aqui va mi resultado :
















domingo, 6 de mayo de 2012

Caviar Nails *-*

Buenas tardes chicas :)! Que tal este domingo? hace tanto frio además ya se pone a llover :c Pero a pesar de eso, estoy completamente feliz, ya que al fin lady gaga vendrá a nuestro país *-* pero en fin hoy les mostrare un diseño que habia visto en un blog y luego búsque en youtube y encontre este excelente video:
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/GbNdQAsCxMI?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Segui tal cual todos los pasos como aparece en el video y este fue mi resultado, espero que les guste, un beso grande!








martes, 1 de mayo de 2012

Mi segundo craquelado *-*

chicaaaaaaaas :)! Que tal este primero de mayo ademas feriado .-.? pues el mio realmente relajado y tranquilo.
Hoy les mostrare mi segundo craquelado *-*  me he arriesgado con un amarillo patito hermoso y tambien debo de contarles que es mi color favorito :) El punto es que me encanto el resultado, el craquelado tiene eso de que a todas nos queda bien, es interesante, entretenido y vivo. Yo opino que todas si o si debemos tener un craquelado, las que aún no lo han probado las dejo cordialmente invitadas a que se compren uno, en fin espero sus comentarios, un abrazo <3

PD: les dejo mi twitter, aunque les admito que no lo utilizo demasiado pero nunca es tarde! @nachigagaa