sábado, 21 de abril de 2012

Nail Art Elmo *-*

Buenas tardes chicas! como estan? espero que bien :) yo al fin he terminado mi tarea xD! Hoy les mostrare un diseño de Elmo! Me ha gustado mucho el resultado y a parte elmo tambien me encanta *-* estan adorable!
 Primero he comenzado con un esmalte rojo, marca colorama y luego segui por la nariz naranaja, tambien marca colorama y luego termine con los ojos y la boca .-.
El resultado me gusto mucho y ustedes que piensan guapas? espero sus comentarios, un beso grande!

PD: Muchas gracias por sus visitas, comentarios y por seguirme! No hay en dia que no me sienta afortunada <3.








martes, 17 de abril de 2012

Animal Print *-*

Buenas tardes mis guapas :) que tal su dia de hoy? El mio realmente agotador y con mucho sueño :C
Hoy les mostrare mi nuevo y hermoso diseño! me he hecho un leopardo, con el cual que quedado feliz .-.
Primero me he aplicado un esmalte dorado que es marca pamela grant y luego he comenzado por las manchitas con café y negro :) A mi me gusto muchisimo el resultado! y a ustedes que les parece :) ? Espero sus comentarios, muchas por sus visitas <3 un beso!




Animal print *-*





sábado, 14 de abril de 2012

Nuevo Marmolado *-*

Chicaaaaaaas! uf! como estan!? yo al fin con algo de tiempo para poder mostrarle un nuevo y hermoso diseño :)! es un marmoleado en el cual he utilizado un morado petrizzio y un especie de calipso china glaze .-. A mi me gusto mucho como quedo, aunque hubiesen visto el desastre que deje en mi pieza xD ! Ojala que les guste, y tratare de volver a actualizar lo más pronto posible, ya que tengo unos diseños hermosos guardaditos :z Espero que a todas la pasen excelente este finde, un beso!