martes, 20 de marzo de 2012

Nail art Domo & Doma.

 Hola mis chicas guapas :) Como han estado? Espero que bien, perdon por no haber actualizado antes, pero es que no pude :( .
 Hoy les mostrare este diseño hermoso *-* que me he hecho! Conocen a domo y doma? Si estan lindo, a mi me encanta *w*, Primero me he aplicado una base café en la mano izquierda y en mi mano derecha he aplicado una base rosada, luego he comenzado por la boca y los dientes y al final los ojos :)
A mi me ha gustado mucho! Ustedes que opinan? Espero sus comentarios!

Un beso y suerte <3!











                                                        me encantan <3 !


viernes, 9 de marzo de 2012

Marmoleado morado y blanco *-*

Hola chicas ¿ Que tal su dia de hoy :) ? El mio estrasadisimo, llevo recien una semana en el cole y ya quiero vacaciones D: ! Hoy les mostrare un marmoleado un poquitito antiguo, fue como el segundo marmoleado me que hice, a mi me gusto ¿ Que les parece a ustedes ? Espero sus comentarios, un beso y cuidence muchisimo :B !


domingo, 4 de marzo de 2012

Mi primer craquelado :)

Hola chicas :) ? Como estan? espero que muy bien! Hoy al les publicare mi primer craquelado *-* y debo decir que es hermoso, me ha encantado! Al principio cuando los vi, no estaba muy convencida, pero luego de haberme comprado el dichoso esmalte y ver el resultado me ha encantado :) espero que les guste y veran el antes y despues de mis uñas :(  espero sus comentarios, besoooos *-*!







jueves, 1 de marzo de 2012

Nail art Corazón *-*

Hola guapaaaas <3 Que tal su tarde de hoy? Uf! la mia realmente calurosa, ni se lo imaginan :) Más encima debo ya hacerme la idea de volver al cole :( 
Hoy al fin! les mostrare un nuevo diseño *-* Me lo he hecho obviamente para San valentin ( espero que lo hayan pasado muy bien, además que mi blog ese mismo 14 de febrero cumplio un mes *-*)
Primero he comenzado con un base gris despues por el corazón y luego por el contorno  negro del corazón.
me ha costado un poquito pero yo he quedado bastante contenta con mi resultado. Que les parece a ustedes :)? Bueno chicas espero que hayan difrutado muchisimo sus vaciones y a volver a clases se ha dicho! espero que todas pasemos de curso :) un beso <3!



                                         Mi ocio veraniego *-* nail art hasta en la playa xDD