lunes, 27 de febrero de 2012

Chicas :D !

Woooow :)! chicas como estan? ni se imaginan como las he hechado de menos :C ! Es que me he venido de vacaciones y como entenderan hacido una cosa realmente de locos! Aún sigo en la playa :z pero ya me queda muy poco, asi que muy pronto les publico mis nuevos diseños :) .
 Lo que si debo adelantarles algo, un suceso un poco triste: Se me han quebrado las uñas :c Lo que paso es que ya las tenia muy muy largas, habia llegado a mi limite :) pero no importa, porque se que me creceran *-* y eso me pone muy feliz!
En fin chicas espero que todas esten muy bien y se me olvidaba agradacerles por que me sigan, hubiesen visto mi cara cuando vi que tenia 70 seguidores!
Un beso para todas <3

domingo, 5 de febrero de 2012

Marmoleado rojo, azul y amarillo *-*

Hola guapas :) que tal el dia de hoy *-* ? Hoy les mostrare un nuevo marmoleado :) como les dije anteriormente es un técnica fabulosa .-. Utilice esmaltes rojo, azul y amarillo para ir variando un poco.
Algunas chicas me han dicho que no les ha resultado, ojala no se rindan, tengan panciencia!
He leido por ahi que el agua debe estar a temperatura ambiente y bla bla bla xd pero yo utilizo el agua recién sacada de la llave y con respecto a los esmaltes ( eso si es un poco complejo) deben probar con los que tengan, yo les recomiendo los china glaze, finger paints, colorama y petrizzio.
Al menos yo con esos esmaltes he tenido un buen resultado :) espero ayudarlas, no duden en preguntarme, que feliz me siento de darles mis datos *-*

un beso y gracias por sus visitas!
y aqui les va mi resultado !




viernes, 3 de febrero de 2012

Nail art guindas *-*

Hola chicas *-* como estan? ojala muy bien todas. Hoy les mostrare un nuevo diseño, es un nail art de guindas pequeñas :) lo utilize para una ocasión muy especial. Agregue unos strass con forma de corazón y otras piedritas mucho más pequeñas ( no me se su nombre xd) Espero que les guste :)

Un beso y abrazo <3