martes, 31 de enero de 2012

Marmoleado multicolor *-*

Hola chicas! como estan? Al menos por estos lados hace mucha calor! Hoy les mostrare esta maravillosa técnica llamada marmoleado. A mi personalmente me encanta, lo encuentro lindo, distinto y fabuloso :). Ojala les guste ya que a mi me dejo bastante alegre .-. en fin saludos a todas, besos ♥! 







domingo, 29 de enero de 2012

Nail art smile *-*

Hola chicas! primero que nada quiero expresarles mi emoción al tener 27 seguidores *-* jamas pense que podria llegar a conseguir seguidores, ojala lleguen muchos muchos más, bienvenidos!

Este es mi nail art de la semana :) : Inspirada totalmente este excelente video de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=vEwzRi4wPts
 Agradezco tanto la consideración de los subtitulos en español :) ojala les guste y aqui va mi resultado .-.






martes, 24 de enero de 2012

Al natural :)

Decidí publicar fotos de mis uñas sin esmaltes para que vean que son totalmente naturales y no les miento cuando digo: "No son acrilicas" *-* Si, lo se, soy bastante afortunada. Se ven un poco extrañas sin esmalte, pero bueno aqui van! saludos a todas las visitantes y viva el nail art <3!



lunes, 23 de enero de 2012

Mis pinturas de uñas :)

Estas son todas mis pinturas de uñas! y debo decir que son mi tesoro <3. Las que más adoro son mis china glaze y finger paints *-* ya que me han costado bastante conseguirlas .-. sigo esperanto por mi primer esmalte opi. Pero ya lo conseguire, ya veran. Como ven en la foto tengo muchisimos esmaltes jonardana, petrizzio y colorama, las cuales son buenisimas además de tener un precio muy accesible para todas!


domingo, 22 de enero de 2012

Nail art chinitas *-*

Este nail art me encanto :) debo aceptar que me senti realmente realizada *-*

 
rojo- colorama
blanco-colorama
negro-china glaze

domingo, 15 de enero de 2012

Nail art converse *-*

Realmente soli vi fotos y uno y que otro tutorial en youtube :) este fue mi resultado de mis converse en mi uñas.

Azul- Petrizzio
Verde- no se que marca era xd
Naranjo- Colorama
Fucsia- Colorama
Morado- Colorama
Blanco- Jordana
Negro- China glaze.

Nail art sushi *-*

Mientras me hacia este hermoso nail art me daban muchisimas ganas de comer sushi :$ tan delicioso! en fin ojala les guste mucho *-*!

Cebra Neón :B

Por supuesto que inspirada por los grandiosos tutoriales de youtube *-*

  1. El primer paso es pintar toda la uña con el amarillo jordana  ( o con el color que quieran)
  2. luego de esperar el secado con una esponjita aplicas el siguiente color en este caso un naranjo Colorama.
  3. y para termina aplicas el tercer color, el cual aquí es un fucsia Colorama y lugo esperas el secado y con un moldadientes o cualquier cosa que te sirva para hacer lineas, haces las linean al igual que la cebra :) y para terminar al fin aplicas brillo *-*.  

    

Animal Print !

Este ha sido mi segundo animal print :) me encanto como quedo *-*. Utilice un esmalte jordana amarillo y que es especial para nail art ademas del cafe tornasol y el negro china glaze y como ya es un detalle en mi le he agregado un corazón :B .


sábado, 14 de enero de 2012

¿Quien dijo que las mujeres no podemos usar esmoquin?

Como ya les comente anteriormente me inspiro más que nada en los tutoriales de youtube. Este lo utilice para la graduación de una de mis mejores amigas <3.


Solo utilice mi china glaze negro y el blanco jordana :)

Otro intento :)

Este diseño lo he hecho obviamente para halloween :) vi un tutorial en youtube y me arriesgue a hacerlo. Utilice un 
verde jordana, un blanco jordana y el negro china glaze. Además de invertir en los pinceles. En el barrio patronato hay una tienda que los vende y tiene muchísimas cosas que me encantaria tener, pero bueno en otro momento sigo hablando de cosas que quiero .-.

Hola :D

Hola, hoy al fin he comenzado con mi blog de nail art <3. ojala les guste mucho ya que para mi esto a dejado de ser un simple hobby y en fin ¡VIVA EL NAIL ART <3!


Unos de mis primeros intentos *-*. He utilizado un blanco colorama, el café tornasol es de jordana y el negro es un china glaze. Además agregue como detalle un corazón, los cuales pueden encontarlos en el barrio meggis :).